Bienvenido a itsbasis.com

Hemos establecido algunas reglas generales para asegurar que mantenemos este sitio usable, informativo y seguro para todos. Itsbasis.com está construido en la confianza y este acuerdo ayuda a promover la confianza entre todos los usuarios de nuestro servicio. ESTE ACUERDO DESCRIBE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SOBRE LOS CUALES USTED UTILIZARÁ LOS SERVICIOS EN ITSBASIS.COM. COMPLETANDO SU REGISTRO EN LÍNEA EN ITSBASIS.COM USTED ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN ESTE ACUERDO. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES POR FAVOR NO LO UTILICE. Itsbasis.com se reserva el derecho de cambiar estos lineamientos en cualquier momento, y usted está de acuerdo que cualquier visita a sitio Web Itsbasis.com debe estar sujeto a éstos. Si usted tiene preguntas que esta guía no responde, por favor envíe un correo electrónico a marketing@itbasis.com. Estos términos de uso aplican para todos los usuarios que utilicen cualquier servicio en Itsbasis.com.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1. Términos Definidos

En este Acuerdo, las siguientes palabras o expresiones tienen los siguientes significados: "BASIS" como nombre comercial ante BASIS BY PASSUM S.A.S., el propietario y operador de Itsbasis.com.

"Información Personal" significa la información por la cual otras personas lo pueden identificar, por ejemplo, su nombre o su información de contacto la cual usted podría proveer a Itsbasis.com. "Usuario" significa cualquier usuario del servicio Itsbasis.com.

2. Descargo de Responsabilidad

La información contenida en este sitio tiene como propósito ser una guía general en cuestiones de intereses solamente. La aplicación y el impacto de las leyes pueden variar ampliamente en los hechos específicos envueltos. Dada la naturaleza propia de cambio de las leyes, reglas y regulaciones y los inherentes riesgos de las comunicaciones electrónicas, pueden existir retrasos, omisiones o imprecisiones contenidas en este sitio. Por lo tanto, el sitio no debe ser utilizado en remplazo de una opinión o asesoría profesional o de cualquier otro asesor profesional. Antes de tomar cualquier decisión o tomar cualquier acción, usted debería consultar un profesional de BASIS.

Mientras hemos hecho todos los intentos para asegurar que toda la información contenida en este sitio ha sido obtenida de recursos confiables, BASIS no es responsable de cualquier error, u omisión o del resultado obtenido del uso de esta información. Toda la información de este sitio se provee "como es" con ninguna garantía de que esté completa, que sea precisa, que es válida por siempre o que los resultados obtenidos del uso de esta información y sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo también garantía de desempeño. En ningún evento BASIS, o los socios, directores, oficiales, propietarios, agentes o empleados serán responsables de cualquier decisión o acción que usted o cualquiera tome en base a la información en este sitio y en consecuencia, de cualquier daño, incluso si usted fue informado de la posibilidad de esos daños.
 

Algunos enlaces en este sitio conectan con otros sitios web mantenidos por terceros sobre los cuales BASIS no tiene control. BASIS no representa la exactitud de cualquier aspecto de información contenida en otros sitios Web.

3. No Revender Servicios o Información

Usted está de acuerdo en no revender información obtenida de Itsbasis.com sin el consentimiento escrito de BASIS BY PASSUM S.A.S.

 

4. Disputas

En el evento en el que usted tenga una disputa con uno o más usuarios, usted libera a Itsbasis.com (y nuestros agentes y empleados) de reclamaciones, demandas, daños (actuales y posteriores) de cualquier tipo de naturaleza, conocida y no conocida, supuesta y no supuesta, revelada o no revelada, surgiendo de dentro o de fuera en cualquier forma que se conecte con esas disputas.

 

5. Límite de Responsabilidad

En ningún evento BASIS o sus proveedores serán responsables de las pérdidas económicas o de cualquier daño consecuente surgiendo internamente o externamente en conexión con este acuerdo de términos de uso. Nuestra responsabilidad y la de los proveedores hacia usted o cualquier tercero en cualquier circunstancia que surjan del uso de Itsbasis.com o cualquier información, característica o contenido está limitada.

6. Integridad del Sistema

Usted como usuario está de acuerdo no utilizar cualquier dispositivo, software o rutina para interferir o interferir con la operación adecuada del sitio Itsbasis.com o de cualquier servicio ofrecido en nuestro servicio. Usted está de acuerdo en no tomar ninguna acción que imponga una carga no razonable o desproporcionada en la infraestructura de nuestro sitio. Si a usted se le proporciona una contraseña, usted está de acuerdo a no revelar su contraseña a ningún tercero o utilizar su contraseña para ningún propósito no autorizado.

 

7. Enlaces

Itsbasis.com puede mostrar URLs o iconos que permiten a los usuarios enlazarse con otros sitios web, incluyendo sin limitación, sitios que son operados por terceros los cuales no son mantenidos por Itsbasis.com. Itsbasis.com no representa a otros sitios los cuales usted podría tener acceso por medio de este sitio. Cualquier contenido, servicios, representaciones o garantías hechas en otros sitios son solo responsabilidad del operador de estos sitios y Itsbasis.com no asume responsabilidad por cualquier contenido, la operación o los servicios ofrecidos.

 

8. Licencia Limitada

Todos los materiales en el sitio están protegidos por las leyes de derecho de autor y las provisiones de los tratados internacionales. Excepto por aquello que sea establecido implícitamente, NINGÚNA de las materias puede ser copiado, reproducido, distribuido, republicado, descargado, mostrado, publicado o transmitido en cualquier forma o por cualquier medio incluyendo, pero no limitando a medios electrónicos, mecánicos, fotocopias, grabaciones o cualquier otro, sin el permiso escrito de BASIS o cualquier dueño aplicable. Se permite mostrar y descargar los materiales en este sitio solo para uso interno de la compañía/organización. Este permiso se termina automáticamente si usted incumple cualquiera de estos términos o condiciones. Ante cualquier incumplimiento usted debe inmediatamente destruir cualquier material impreso o descargado. Cualquier uso no autorizado del material encontrado este sitio puede violar las leyes de derechos de autor, las leyes de privacidad y publicidad, y las regulaciones de comunicaciones y los estatutos.

 

9. Política de privacidad

Nuestras políticas de privacidad actuales pueden ser revisadas haciendo clic en la liga "Política de Privacidad" localizado en la parte inferior de esta página y formará parte de estos Términos de Uso.

POR FAVOR TOME EN CUENTA QUE, COMO PARTE DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, ITSBASIS.COM SE RESERVA EL DERECHO DE TOMAR CUALQUIER ACCIÓN CON RESPECTO A SU INFORMACIÓN PERSONAL, QUE NOSOTROS, EN NUESTRA ÚNICA Y ABSOLUTA DISCRECIÓN, CONSIDERAMOS NECESARIA O CONVENIENTE SI DICHA INFORMACIÓN PUEDE CREAR UNA RESPONSABILIDAD PARA NOSOTROS  O PUEDE CAUSARNOS PÉRDIDA TOTAL O PARCIAL DE LOS SERVICIOS QUE RECIBIMOS POR PARTE DE NUESTROS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE INTERNET U OTROS PROVEEDORES.

10. Indemnización

Usted como usuario se compromete a indemnizar a Itsbasis.com de cualquier reclamo o demanda hecha por un tercero que surja del uso de los servicios prestados por Itsbasis.com por usted o por cualquier otra persona que utilice su nombre de usuario y contraseña. Usted también se compromete a indemnizar y mantener indemne a Itsbasis.com contra todos los costos razonables de la defensa en cualquier reclamo de terceros.

11. Sin garantía

EL SITIO WEB ITSBASIS.COM ES PROVEÍDO POR UN PROVEEDOR DE SERVICIOS WEB. NUESTROS SERVICIOS SE OFRECEN SIN NINGUNA GARANTÍA O CONDICIÓN, EXPRESA O IMPLÍCITA. NOSOTROS Y NUESTROS PROVEEDORES RECHAZAMOS ESPECÍFICAMENTE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE TÍTULO, COMERCIALIZACIÓN, UTILIZACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, EXPECTATIVA DE PRIVACIDAD Y LA NO INFRACCIÓN.

SIN LIMITAR LO ANTERIOR, ITSBASIS.COM NO GARANTIZA QUE (I) LOS SERVICIOS Y MATERIALES CUMPLAN CON SUS NECESIDADES, (II) EL SERVICIO SEA ININTERRUMPIDO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES, O (III) EL CONTENIDO OBTENIDO DEL USO DE LOS SERVICIOS SEA EFICAZ, PRECISO O CONFIABLE.

 

12. Cumplimiento con las Leyes Generales

Usted como usuario se compromete a cumplir con todas las leyes aplicables, estatutos, ordenanzas y reglamentos derivados del uso de nuestro servicio.

13. Sin Agencia

Usted y Itsbasis.com son contratistas independientes, ninguna agencia, asociación, joint venture, relación empleado-empleador o franquiciador-franquiciado está consignada, implícita o creada por el presente Acuerdo.

 

14. Avisos

Salvo que se indique explícitamente lo contrario, todo aviso deberá ser transmitido a Itsbasis.com vía e-mail a marketing@itsbasis.com (en el caso de los avisos enviados a Itsbasis.com) o para usted como usuario a la dirección de e-mail que usted proporcione a Itsbasis.com durante el proceso de registro. La notificación se considerará entregada a las 72 horas después del envío del e-mail, a menos que la parte que envía sea notificada que la dirección de e-mail no es válida. Alternativamente, le podemos proporcionar una notificación por correo certificado, con envío pre pagado y recibo de vuelta solicitado, a la dirección indicada a Itsbasis.com durante el proceso de transacción o de la oferta. En tal caso, la notificación se considerará completa 3 días después de la fecha de envío.

 

15. Propiedad Intelectual

Toda la información, incluyendo pero no limitado a comentarios, sugerencias, ideas, gráficos o algunas otras presentaciones, comunicados a Itsbasis.com por usted a través del sitio, incluyendo pero no limitado a la misma propiedad intelectual relacionada (excepto de lo que esté expresamente previsto), se convierte en propiedad exclusiva del BASIS sin compensación y BASIS puede copiar, incorporar, distribuir o utilizar tales comunicaciones para cualquier fin comercial o no comercial. Usted se compromete a adoptar todas las medidas adicionales, pudiendo ser necesario asignar sus derechos sobre el mismo BASIS. Queda prohibido publicar o transmitir hacia o desde este sitio cualquier material ilegal, calumnioso, difamatorio, obsceno, escandaloso, provocativo, pornográfico o profano.

BASIS, y el diseño y color son marcas comerciales sin limitación de BASIS BY PASSUM S.A.S. y no pueden ser copiados, imitados o utilizados, parcial o totalmente, sin el permiso previo y por escrito del BASIS BY PASSUM S.A.S.. Además, todos los encabezados de página, gráficos personalizados, iconos de botones y secuencias de comandos son marcas de servicio, marcas registradas y / o marcas de BASIS, y no pueden ser copiados, imitados o utilizados, parcial o totalmente, sin el permiso previo y por escrito de BASIS. Todas las demás marcas comerciales, marcas comerciales registradas y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios.

 

16. Ley Aplicable

Estos Acuerdos de Términos de Uso se rigen por las leyes de Colombia.

 

17. Excepciones

Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad o ejecución de las restantes disposiciones del presente Acuerdo no será afectada o deteriorada de ningún modo.

 

18. Acuerdo completo y Renuncia

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre el usuario y Itsbasis.com y remplaza todos los acuerdos anteriores, entendimientos, negociaciones y discusiones, ya sean orales o escritas, entre las partes con respecto a la misma. Ningún suplemento, modificación, suspensión o terminación de este Acuerdo será vinculante a menos que sea ejecutado por escrito por la persona a obligarse. Ninguna renuncia de cualquiera de las disposiciones del presente Acuerdo se constituirá o se considerará como una renuncia de cualquier otra disposición (sea o no similar) ni como una renuncia continuada salvo disposición expresa en contrario.

 

19. Su correspondencia

Promovemos que usted comparta sus comentarios y preguntas con otros usuarios y nosotros. Nos comprometemos a leer todo correo que nos envíe, pero puede que no podamos responder a todos ellos. Tome en cuenta que no asumimos ninguna responsabilidad por revisar ideas no solicitadas hacia nuestro negocio (por ejemplo, ideas sobre productos o publicidad) y no tendrá ninguna relación como resultado de cualquier similitud que pueda aparecer en futuros programas. También, de favor recuerde que usted es responsable de cualquier material que usted envíe, y que usted, y no Itsbasis.com, tiene toda la responsabilidad por el mensaje, secretos comerciales u otra información confidencial en sus mensajes. Todos los derechos sobre los materiales e ideas enviados se convierten en propiedad exclusiva de Itsbasis.com.

 

20. Información Adicional

Si tiene alguna pregunta sobre esta declaración, por favor póngase en contacto con nosotros.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Con fundamento en Ley 1581 de 2012 “Por la cual se dictan las disposiciones generales para la protección de datos personales” y el Decreto 1377 de 2013, que las reglamentan parcialmente y a las demás leyes y normas no previstas que las modifiquen, sustituyan o adicionen, hacemos de su conocimiento que BASIS BY PASSUM S.A.S , se compromete como RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO, en el marco de la autorización otorgada por el Titular de los Datos Personales (financieros, crediticios, comerciales y de servicios), a su conservación y uso para las finalidades de información, estudio, y transferencia, transmisión y comercialización y en especial a: a). Realizar el Tratamiento de datos de acuerdo con la finalidad para que los Titulares autorizaron y a las leyes aplicables vigentes. b). Garantizar que el Tratamiento de los Datos Personales se hará cumpliendo con los protocolos de seguridad y demás obligaciones mínimas contenidas en la Política de Tratamiento de la información. c). Salvaguardar la seguridad de las Bases de Datos en los que se contengan Datos Personales. d). Guardar confidencialidad respecto del Tratamiento de los Datos Personales.  e). Documentar los procedimientos para el Tratamiento, conservación y supresión de los Datos Personales de conformidad con las disposiciones aplicables a la materia de que se trate, así como las instrucciones que al respecto imparta la Superintendencia de Industria y Comercio. f). Suprimir la información cuando se solicité la revocatoria de la autorización por parte de BASIS BY PASSUM S.A.S., salvo cuando el Titular tenga un deber legal o contractual de permanecer en la Base de Datos. g). Garantizar que la información objeto de Tratamiento sea veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible. h). Cumplir con los demás deberes establecidos en el artículo 18 de la Ley 1581 de 2012.

Su información personal (NOMBRE y APELLIDO, TELEFONOS DE CONTACTO, CORREO ELÉCTRONICO y DIRECCIÓN) será utilizada para las siguientes finalidades: proveer los servicios y productos que ha solicitado; transmitir los datos personales del TITULAR DE LOS DATOS a terceros como clientes y/o filiales de la marca BASIS BY PASSUM S.A.S.; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos; elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo; realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos; evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted.

Es importante informarle que usted tiene derecho al Acceso, Rectificación y Cancelación de sus datos personales, a Oponerse al tratamiento de estos o a revocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado. Para ello, es necesario que envíe la solicitud al área de marketing, responsable de nuestro Departamento de Protección de Datos Personales o bien, se comunique vía correo electrónico a marketing@itsbasis.com

TÉRMINOS DE CONDICIONES CUANDO SOLICITES FINANCIACIÓN

¿Qué es un Crédito?

 

El crédito es un préstamo de dinero que una entidad financiera te otorga con el compromiso de que en el futuro devuelvas estos recursos en forma gradual. Además es una herramienta para cumplir tus metas a corto, mediano y largo plazo.

 

Peticiones, quejas, reclamos y/o felicitaciones.

 

El Aliado Financiero no tiene responsabilidad alguna en las fallas o defectos encontrados en los productos o servicios adquiridos. Cualquier inquietud con tu compra, ejercicio de garantías, reclamación relacionada con la calidad del producto o la prestación del servicio, así como problemas con tu mercancía o solicitud de cancelación, debes tramitarla y comunicarte directamente con BASIS a través del mecanismo virtual o físico donde se efectuó la compra.

 

BASIS en adelante el “Aliado” será el único responsable y encargado de las reclamaciones por protección al consumidor, efectividad de la garantía, productos defectuosos, cancelaciones y cualquier reclamación que tengas relacionadas con el producto o servicio adquirido. 

 

El Aliado Financiero no comparece ni es parte de tu relación con el Aliado en condición de proveedor de los bienes y servicios que adquieres con este. Por eso, El Aliado Financiero no compartirá responsabilidad con el Aliado en esta materia. Esto no limita la responsabilidad frente a las obligaciones y derechos que surgen exclusivamente de la relación comercial con la emisión de tu crédito y la vigencia del mismo.

 

En ese orden, cuando quieras contactarte con BASIS puedes hacerlo a través de los siguientes canales de comunicación:

 

Dirección: Calle 99 No 11b-66

Teléfono: 323 +57 323 228 8356

Correo electrónico: hola@itsbasis.com

 

Estas líneas o mecanismos de comunicación son exclusivas para la atención al ciudadano respecto de las peticiones, quejas, reclamos y/o felicitaciones. Cualquier otro asunto diferente al aquí descrito será atendido por nuestras líneas tradicionales.

 

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Antes de continuar es necesario que des tu consentimiento previo, expreso e informado, para que BASIS BY PASSUM SAS procese tus datos personales.

 

Al suministrar sus datos usted otorga su consentimiento previo, expreso e informado para que sus datos personales de identificación demográficos, financieros y de contacto, sean recolectados, procesados, transferidos, transmitidos y/o compartidos, a nivel nacional e internacional.

 

Esta actividad de tratamiento de datos personas será ejercida por parte de BASIS BY PASSUM SAS., sociedad domiciliada en Bogotá con NIT. 830.097.922-3 (“BASIS”) o quien éste determine cuando el cliente solicite algún producto financiero para adquirir, bienes, obras, servicios y productos con BASIS.

 

De igual forma  BASIS BY PASSUM SAS realizará el tratamiento de tus datos personales a partir de la aceptación de los presentes términos y condiciones.

 

Estas actividades de tratamiento de datos personales se realizarán con el propósito de: (i) confirmar y actualizar su información e identidad; (ii) hacer gestión de cobranza; (iii) establecer y gestionar una relación contractual; (iv) contactarlo para fines comerciales, de mercadeo y de gestión de la relación contractual, a través de cualquier medio; (v) realizar análisis estadísticos; (vi) realizar encuestas de satisfacción y calidad; (vii) verificar y gestionar el cumplimiento de obligaciones legales y contractuales, incluido el control y la prevención del fraude y de lavado de activos; (viii) la consulta y reporte a listas restrictivas y a centrales de información, para la prevención y mitigación de riesgos financieros y de suplantación, entre otros.

 

En este orden, usted acepta y conoce que ha sido informado, de los derechos que le asisten en su calidad de titular de los Datos Personales, entre los que se encuentran el derecho a presentar solicitudes de información, actualización, supresión y/o rectificación sobre los Datos Personales. Para conocer más sobre los derechos que le asisten y las formas para ejercerlos, lo invitamos a consultar la Política de Tratamiento de Datos Personales de BASIS.

TERMINOS Y CONDICIONES COMERCIALES

Forma de Pago

El pago es de manera anticipada, mediante transferencia a la cuenta de ahorros No. 299-000008-26 de Bancolombia a nombre de Basis By Passum S.A.S, para otros medios de pago consultar con su asesor comercial. (enviar soporte de pago)

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega e instalación de mobiliario son estimados, aproximadamente de 8 a 45 días calendario contados a partir de la fecha de compra, dependiendo de la disponibilidad o producción del mueble. Estos pueden variar de acuerdo con las cantidades, tiempos de fabricación, novedades en el transporte, disponibilidad etc. BASIS BY PASSUM S.A.S. informará el tiempo de entrega estimado al momento de la confirmación de la compra. Dicho término empezará a correr una vez se verifique el recibo de pago.
La fecha de entrega de cada producto puede variar según la referencia incluida en el paquete o promoción.

Validez Oferta 

 Esta cotización tiene una vigencia de 5 días calendario. La vigencia está sujeta a inventarios, la disponibilidad de producto varia y puede verse agotado durante el tiempo de validez de la oferta.

Garantía 

GARANTÍAS SOBRE PRODUCTOS

Las garantías de Producto varían según su naturaleza y definición aplicada a la ley. Las garantías sobre productos permiten a Basis By Passum S.A.S. reparar y/o reemplazar el producto siempre y cuando Basis By Passum S.A.S lo considere. No se harán devoluciones de dinero sobre garantías.

Garantías de nuestros productos:

  • Para muebles y sillas se otorga una garantía de dos años sobre defectos de fabricación en estructura, mecanismos y materiales.

  • Tapizados de muebles tienen garantía de 1 año.

  • Accesorios y textiles tienen garantía de 6 meses.

  • Para colchones, la garantía es otorgada directamente por el fabricante.

  • Para Electrodomésticos la garantía es otorgada directamente por el fabricante.

  • No cubrimos daños ocasionados por una mala instalación realizada por el cliente.

  • No cubrimos deterioros en estructura, materiales y tapizados ocasionados por uso indebido, golpes, exposición a factores como luz solar y artificial, intemperie, humedad, utilización de productos de limpieza inadecuados y por incumplimiento a los consejos dados para el cuidado de los muebles. La garantía se cubre mediante arreglo o cambio de acuerdo con criterio de Basis By Passum S.A.S, después de haber llevado a cabo la respectiva revisión técnica.

  • Es causal de pérdida de la garantía si el cliente decide hacer modificaciones al producto.

  • Mercancía en promoción no tiene cambio, salvo en productos que presenten algún inconveniente de calidad e idoneidad.

  • La respuesta a eventuales garantías se dará por parte de BASIS BY PASSUM S.A.S. en el término de 48 a 72 horas, y se debe comunicar a las siguientes líneas de atención 3232315835 o al correo hola@itsbasis.com, donde se le dará el respectivo trámite a su solicitud.

Entrega

Los bienes objeto de esta cotización serán entregados en el domicilio del cliente o en el lugar que previamente éste designe para este efecto una vez realizado el pago exigible. Para todos los efectos se entenderá que quien recibe la mercancía actúa en nombre y representación del cliente siendo una persona mayor de edad. Si el cliente no recibe la mercancía en la fecha que BASIS BY PASSUM S.A.S. confirme para la entrega, incurrirá en un costo adicional calculado sobre el precio de la mercancía como recargo de almacenaje proporcional de acuerdo con el número de días en que el cliente no coordine el despacho de esta. El cliente deberá asumir los costos de bodegaje correspondientes y cancelar todos los valores adicionales antes del despacho de la mercancía. 

 

Transporte

Los precios cotizados incluyen transporte para las ciudades Principales (Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga). Para las demás ciudades el precio varía según el sitio de entrega ya que se debe cotizar el costo de transporte. El tiempo de entrega podría presentar variaciones dependiendo del lugar de destino.

Instalación

Todo artículo, electrodoméstico, pieza de decoración, iluminación y mobiliario trae consigo un manual de uso, instalación y cuidado. 
Toda instalación que requiera un técnico o especialista tendrá un costo que será notificado al cliente al momento de cotizar. 
Si el cliente no indica un lugar para la instalación o si el indicado no es adecuado y no permite la idónea instalación de los bienes o productos o si existiera alguna contingencia o situación no atribuible a BASIS BY PASSUM S.A.S. para la efectiva entrega y/o instalación de los bienes, el cliente incurrirá en un costo adicional por recargo de almacenaje que será proporcional al número de días en que el cliente no coordine el despacho de esta. Este recargo tendrá que ser cancelado en su totalidad por el cliente para el respectivo despacho de la mercancía por parte de BASIS BY PASSUM S.A.S. 
Si la instalación requiere uso de taladro o intervención/rompimiento de muros, se debe agendar visita para calcular el costo de este, con mínimo 3 días de anticipación.

Este mensaje y anexos pueden tener información confidencial o legal y no puede ser utilizada ni divulgada diferente a su destinatario. Cualquier uso, divulgación, copia, distribución, impresión o acto derivado del conocimiento total o parcial de este mensaje sin autorización de BASIS by PASSUM S.A.S, será sancionado de acuerdo con las normas legales vigentes. El destinatario se considera custodio de la información contenida y debe velar por la misma. BASIS By PASSUM S.A.S está comprometida con el tratamiento leal, lícito, confidencial y seguro de sus datos personales. Consulte nuestra política de tratamiento de Información en: www.itsbasis.com.
 
Política de Privacidad
Con fundamento en Ley 1581 de 2012 “Por la cual se dictan las disposiciones generales para la protección de datos personales” y el Decreto 1377 de 2013, que las reglamentan parcialmente y a las demás leyes y normas no previstas que las modifiquen, sustituyan o adicionen, hacemos de su conocimiento que BASIS BY PASSUM S.A.S , se compromete como RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO, en el marco de la autorización otorgada por el Titular de los Datos Personales (financieros, crediticios, comerciales y de servicios), a su conservación y uso para las finalidades de información, estudio, y transferencia, transmisión y comercialización y en especial a: a). Realizar el Tratamiento de datos de acuerdo con la finalidad para que los Titulares autorizaron y a las leyes aplicables vigentes. b). Garantizar que el Tratamiento de los Datos Personales se hará cumpliendo con los protocolos de seguridad y demás obligaciones mínimas contenidas en la Política de Tratamiento de la información. c). Salvaguardar la seguridad de las Bases de Datos en los que se contengan Datos Personales. d). Guardar confidencialidad respecto del Tratamiento de los Datos Personales. e). Documentar los procedimientos para el Tratamiento, conservación y supresión de los Datos Personales de conformidad con las disposiciones aplicables a la materia de que se trate, así como las instrucciones que al respecto imparta la Superintendencia de Industria y Comercio. f). Suprimir la información cuando se solicité la revocatoria de la autorización por parte de BASIS BY PASSUM S.A.S., salvo cuando el Titular tenga un deber legal o contractual de permanecer en la Base de Datos. g). Garantizar que la información objeto de Tratamiento sea veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible. h). Cumplir con los demás deberes establecidos en el artículo 18 de la Ley 1581 de 2012.
 
Su información personal (NOMBRE y APELLIDO, TELEFONOS DE CONTACTO, CORREO ELÉCTRONICO y DIRECCIÓN) será utilizada para las siguientes finalidades: proveer los servicios y productos que ha solicitado; transmitir los datos personales del TITULAR DE LOS DATOS a terceros como clientes y/o filiales de la marca BASIS BY PASSUM S.A.S.; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos; elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo; realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos; evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted.
Es importante informarle que usted tiene derecho al Acceso, Rectificación y Cancelación de sus datos personales, a Oponerse al tratamiento de estos o a revocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado. Para ello, es necesario que envíe la solicitud al área de marketing, responsable de nuestro Departamento de Protección de Datos Personales o bien, se comunique vía correo electrónico a marketing@itsbasis.com